Captar una nueva verdad nos anima a poner en práctica lo que hemos aprendido. Luego, cuando aplicamos esa verdad a nuestra vida, el Espíritu Santo nos revela otra para hacernos cada vez más como nuestro Señor Jesucristo
CONECTADOS CON DIOS
Tener una relación estrecha con Dios, requiere disciplina, determinación y una inversión significativa de tiempo y esfuerzo.
Luis Fortín
EL EJEMPLO DE LA PODA
Dios quiere que maduremos, por lo que revelará aspectos de nuestra vida de los que debemos ocuparnos.
Luis Fortín
CRISTO NOS RESTAURA
Pese a todos nuestros esfuerzos, nunca podremos ser capaces en nuestras propias fuerzas de vivir una vida cristiana victoriosa. Aunque nos desanimemos porque parezca que las viejas actitudes de la carne estén ganando la batalla, el Señor nos recuerda que no renunciara a cumplir su propósito en nosotros.
Luis Fortín
PERSEVERANCIA EN MEDIO DE LAS PRUEBAS
Todos tenemos algo fijo en esta vida: problemas. ¿Qué le motiva a Usted a perseverar en medio de las pruebas? Cuando surjan dificultades. ¡No se rinda! Dios puede sacar algo bueno, de una mala situación.
Luis Fortín
VESTIDOS PARA LA BATALLA
Tenemos un enemigo muy real que busca derrotarnos e impedir que nos convirtamos en lo que Dios quiere que seamos. En consecuencia, debemos estar siempre listos
Luis Fortín
EL SENTIMIENTO DE INSATISFACCIÓN
El contentamiento verdadero se encuentra en una vida que refleje las prioridades de Dios.
Luis Fortín
LA CONFESIÓN DEL CREYENTE
Aunque caigamos de nuevo en los viejos hábitos pecaminosos y nos sintamos frustrados, la Biblia nos asegura que no hay pecado tan grande o más frecuente en nuestra vida, que la capacidad de Dios para perdonarnos.
Luis Fortín
FORTALEZA EN TODO TIEMPO
El maligno sabe que el miedo puede ahogar nuestra fe. Sin embargo servimos a un Dios Todopoderoso que nos dice “siempre te ayudaré”
(Isa. 41:10)
Luis Fortín
LO QUE IMPLICA SER DISCIPULO DE CRISTO
Jesús nunca pintó a sus discípulos un panorama color de rosa. Indicó muy claramente que convertirse en un discípulo suyo demandaría abnegación, sacrificio y sufrimiento.
Luis Fortín
LA ORACIÓN QUE NOS CAMBIA
Hablar con Dios en oración es un medio, no un fin. Pero ¿un medio para qué? Debemos recordar, que la oración no es un fin para conseguir lo que queremos. Sino el medio donde armonizamos nuestros deseos con lo que el Señor quiere para nosotros.
Luis Fortín